Anuncios de la página

Bienvenida

Imagen de Prof. Román Víctor Berra
Bienvenida
de Prof. Román Víctor Berra - domingo, 27 de febrero de 2022, 13:50

Mensaje de bienvenida al ciclo escolar 2022

En primer lugar, como Director de la Escuela Municipal de Formación Profesional Nº9, me llena de orgullo y satisfacción poder dar la bienvenida a los alumnos, docentes, preceptores, auxiliares  y comunidad toda, que conforman nuestra maravillosa institución; felicitándoles asimismo, por ser parte de un proyecto tan importante y necesario como es el de educar y educarse, capacitar y capacitarse y crear o fortalecer habilidades que permitirán con mayor eficacia responder a las necesidades del sector socio productivo y a las expectativas personales, sociales y profesionales de los integrantes de nuestra comunidad.

Éste será un año de estimulantes retos y grandes éxitos, marcado por un profundo sentido de evolución y crecimiento, siempre con el firme objetivo de tener a nuestros alumnos en el centro de la escena. Nos encontraremos trabajando para que la vuelta a la presencialidad sea en una triple línea estratégica: consolidación de la escuela como polo de especialización en Administración y en Turismo, calidad educativa e innovación didáctica e implementación de un ambicioso  Plan Institucional que ponga especial atención a la inserción laboral y a las Prácticas Profesionalizantes

Dentro de este campus encontrarán todo lo necesario para las cursadas virtuales pero también una gran herramienta de apoyo didáctico y pedagógico para los trayectos de modalidad presencial.

Reiterándoles mi más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2022, les deseo un año lleno de retos, metas y proyectos cumplidos que, estoy seguro, nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.